Misión
Nuestra misión como siervos de Jehová, como iglesia y parte de Cristo, es cumplir la visión de Dios para con su pueblo sobre la Tierra, por lo tanto, no se cumple de un día para otro, sino que representa un proceso. Dios ha creado el Ministerio Internacional Red Apostólica Adonnai para alcanzar las naciones para Jesucristo y extender el Reino de Dios, a través de la predicación del evangelio de Cristo a toda persona hasta que encuentre su identidad, llamado, propósito y destino en Dios y de esta forma, cumplir con la gran comisión dejada por nuestro Señor Jesucristo de hacer discípulos a las naciones, es por ello que tenemos una misión de Reino de Dios y cumplimos la gran comisión (Mateo 28:19-20).
Como iglesia bajo la cobertura del manto de unción apostólico y profético del Ministerio Internacional “DIOS ES AMOR” de República Dominicana, adoptamos su misma visión y misión: Evangelizar, Paternizar, trabajar con Casas de Paz, Afirmar y Discipular a los creyentes y por último, Enviarlos.
-Evangelizar: Llevar las buenas nuevas del Reino de Dios a toda criatura. (Marcos 16:15)
-Afirmar: Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el Reino de Dios, impartiéndole la revelación del Reino y la doctrina apostólica, renovando su mentalidad para lograr una transformación completa.
-Discipular: Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir su propósito y llamado en Dios, impartiéndoles identidad, derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el Reino de Dios.
-Enviar: Comisionar a cada discípulo para que haga la voluntad de Dios y que lleve el Reino, a todo lugar, con manifestaciones: echar fuera demonios, sanar enfermos, señales, milagros, maravillas y prodigios, resucitar muertos, predicar, enseñar y profetizar los misterios del Reino para provocar una reforma e impacto en la sociedad. Con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.