¿Quiénes somos?

 

Somos seguidores de Cristo Jesús y fieles creyentes de las enseñanzas que impartió nuestro Salvador y que nos legó a través de su Palabra, es por ello que creemos en el Padre Celestial, en el Hijo de Dios y en el Espíritu Santo. Nuestra cobertura ministerial está en el Ministerio Internacional “Dios es Amor”, al cual pertenecemos y a su vez conformamos la Red Apostólica y Profética Adonnai, diseñada para discipular y alcanzar a todas las naciones.

Somos una iglesia de ministerio quíntuple, esto quiere decir que creemos fielmente en la enseñanza de Efesios 4:11 donde nos enseña que Cristo constituyó los cinco ministerios y que al igual que nuestro Señor, estos continúan vigentes entre el cuerpo del Hijo de Dios, con la finalidad que Él mismo le otorgó, la cual es de edificar la Iglesia o cuerpo del Salvador para crecer conforme a la estatura de la plenitud de Cristo (Efesios 4:13).

Además, somos una iglesia legalmente establecida y que cumple con todos los requerimientos que exige la Ley y que posee una personería jurídica. Nuestro templo ubicado en Avenida Carrascal Nº4528 en la comuna de Quinta Normal de la Región Metropolitana de Santiago, cuenta con la capacidad de recibir a más de 400 personas.

Como iglesia apostólica y profética, creemos en el poder de la paternidad y en nuestra casa Adonnai, la paternidad espiritual la conforman los Apóstoles Samuel Valdés y Juanita Grossi, quienes han sido los encargados de llevar el ministerio de Catedral Adonnai por más de 25 años, en los cuales han impartido la visión de la casa con la pasión de Cristo en sus corazones.

Nuestra oración para ti

 

“Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.

Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos,”

 

‭‭Efesios‬ ‭1:17-18‬ ‭NVI