Visión

La visión de esta casa Adonnai se encuentra en el corazón de nuestro Señor y fue implantada en el corazón de los apóstoles y padres espirituales de la casa y ellos se la transmiten a todos los creyentes que conforman esta familia de Dios.

Este maravilloso proceso de desarrollar la visión de Dios para esta Casa, lo llevamos adelante manifestando Su poder sobrenatural en cada etapa de la visión. Nada hay en esta visión que se pueda hacer de manera natural o con fuerza humana, pues todo requiere la guía e intervención del poder sobrenatural de Dios.

Y Jehová me respondió, y dijo: “Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” — Habacuc 2:2-3 —

Como ministerio, hemos recibido la visión divina de sanar, restaurar, enseñar y entrenar gente para que puedan ser llevados a encontrar el propósito de sus vidas, a un cambio de actitud y de mentalidad y que puedan entender los principios del Reino de Dios para predicar no sólo un evangelio de salvación, sino el evangelio del Reino con una visión corporativa de Reino.